Locales

Vence el 7 de febrero plazo para tramitar reposiciones de INE

            En virtud de que se tiene que preparar el listado nominal que habrá de ser utilizado en las elecciones del domingo 5 de junio, la atención ciudadana en el Módulo del INE para trámites relacionados con la credencial de elector se suspende de manera temporal desde el pasado 31 de enero, para correcciones o cambios de domicilio, así como nuevas solicitudes.

            De acuerdo a información del propio INE,  el plazo para realizar los trámites de reposición de la credencial para votar (por deterioro, robo o extravió) concluye el 7 de febrero del presente 2022, en tanto que trámites de reimpresión por deterioro, extravío o robo, iniciará el 8 de febrero y concluirá el 20 de mayo de 2022.

El plazo para recoger la credencial para votar dentro de un trámite realizado hasta el día 31 de enero o de una reposición tramitada hasta el 7 de febrero de 2022, será el día 11 de abril de 2022.

La fecha para recoger una reimpresión tramitada de la credencial de elector hasta el día 20 de mayo de 2022, será el día 3 de junio de 2022.

El corte para la integración de la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía será el día 11 de abril de 2022.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button