Locales

Priístas de Soto la Marina sostuvieron encuentro con “El Truco”

            La tarde del pasado miércoles 2 de febrero, el precandidato a la gubernatura del estado por la Coalición PAN-PRI-PRD, Ing. Vicente Verástegui Ostos sostuvo un encuentro con priistas de este municipio encabezados por el presidente interino, Humberto de la Garza Mar, donde se le ratificó el apoyo para que se convierta en candidato oficial.

            La bienvenida al encuentro con priistas estuvo a cargo del dirigente municipal, Humberto de la Garza Mar, quien le expresó la firme participación de la familia tricolor en su proyecto político rumbo a la candidatura y posteriormente en la campaña oficial, mientras que Cecilia Soto Avila en nombre de la militancia y los jóvenes le externó todo el apoyo dentro de la coalición “Va por Tamaulipas”.

            Al evento que se llevó a cabo en la palapa del priista Elías Flores Herrera en esta cabecera municipal, también asistió Nabor Ettiene Goytortua como representante del dirigente estatal, Edgardo Melhem Salinas, así como Sigifredo Peña López, ex candidato a diputado federal por este VI Distrito Electoral.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button