Locales

Militantes del PAN, PRI y PRD de Soto la Marina le dan su apoyo al Truco

            Teniendo como anfitriones al ex Alcalde, Habiel Medina Flores, a su esposa Irma Jasso de Medina, así como a los dirigentes municipales del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Alcocer Vázquez y del Partido Revolucionario Institucional, Humberto de la Garza Mar, la militancia de los institutos políticos de la Coalición “Va por Tamaulipas” le otorgaron todo su apoyo al Ing. César Augusto Verástegui Ostos, como precandidato a la gubernatura, durante evento que se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles en las instalaciones del Auditorio Municipal.

            La bienvenida a “El Truco” como lo conocen sus amigos, estuvo a cargo del ex Alcalde, Habiel Medina Flores, quien le agradeció su visita a Soto la Marina y le pidió sentirse en como en su casa, al mismo tiempo que le pidió que ya cuando esté en donde lo quieren llevar, apoye al municipio en sus necesidades con un “puchecito”, ya que los marinenses son gente de trabajo “y usted es un ejemplo a seguir, porque su trayectoria no ha sido fácil y conseguir esta precandidatura tampoco, los marsoteños ya decidimos y decidimos bien”, ratificándole con estas palabras todo el apoyo para sea candidato a gobernador y de ahí lo que sigue.

            Después del recibimiento y haber escuchado un corrido a su precandidatura que le a capela le cantó Efraín Hernández, vecino del Poblado “Lázaro Cárdenas”, hizo uso de la palabra el Ing. César Verásteguir, quien visitaba a la militancia de los partidos políticos de la coalición, PAN, PRI y PRD para que lo conozcan, que sepa de sus raíces y su trayectoria política.

            De manera sencilla, “El Truco” dio a conocer su paso por la Alcaldía de Xicoténcatl en dos ocasiones, como diputado federal, presidente estatal del PAN como parte de su vida política, entre otras honrosas comisiones, pero también algunas de las actividades que desarrollo en la vida privada y su trabajo en el campo.

            César Verástegui Ostos se describió como un hombre de  amistad, campirano, sencillo, sensible, de palabra y responsable, pero también honrado; que le apuesta a la gente, al trabajo y a los resultados, porque su padre aunque no fue gobernador, fue más que eso, porque lo educó con principios y valores, que lo han llevado hasta donde se encuentra.

            De manera especial se dirigió a quien dijo es su amigo, Habiel Medina Flores, así como a la señora Irma, destacando que a través del tiempo los amigos se privilegian y se respetan, lo que lo compromete aún más con Soto la Marina por lo que espera la gente.

            Dejó muy claro en su intervención el Ing. César Verástegui Ostos, que como en estos momentos su visita era como precandidato al interior de la militancia de los partidos de la coalición, no era posible hacer compromisos, pero que llegado el momento la ciudadanía haber de escuchar las propuestas que están esperando, en el entendido de que él sí sabe hacia dónde va y que es lo que se espera la gente de él.

            Al término de su intervención se abrió un diálogo entre algunos de los asistentes al evento con el precandidato y posteriormente vinieron las fotos del recuerdo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button