Locales

Inician reinscripciones en el COBAT 16 a partir del 31 de enero

Inicia el periodo de reinscripciones en los 64 Centros Educativos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, para los alumnos que pasan a segundo, cuarto y sexto semestre, razón por la cual se les invita a los estudiantes a revisar las redes sociales del Plantel o en el correo electrónico institucional, para que lleven a cabo el proceso.

De lo anterior informa el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 Soto la Marina, quien indica que se les recuerda a los alumnos y padres, que al asistir de manera presencial a la reinscripción, deberán seguir las recomendaciones de prevención de contagio que ha implementado por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud de Tamaulipas, además de que el acceso solamente será para un integrante de la familia.

Manifiesta el Director del COBAT, que a partir del lunes 31 de enero es cuando dará inicio el proceso de reinscripciones y que por lo anterior ya se está  preparando el inicio de semestre que será el día 8 de febrero.

Da cuenta asimismo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que se llevarán a cabo actividades de actualización docente, donde los maestros habrán de preparar los trabajos de planeación didáctica, así como los materiales didácticos a utilizar para el presente semestre.

En cuanto a la modalidad del regreso a clases, el Director del COBAT señala, que estarán atentos de las indicaciones que al respecto de a conocer el Sector Salud, y así determinar la modalidad de trabajo que se llevará a cabo durante el semestre 2022A.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button