Locales

Inician inscripciones al CBTA 271 para el semestre febrero-julio y sigue entrega de títulos

            A partir de este próximo lunes 31 de enero inician las inscripciones al CBTA 271 de esta población de Soto la Marina para el semestre febrero-julio, según información que al respecto dio a conocer el Director de esta institución de educación media superior, Ing. Leonel Córdova Montes.

            “Hay un calendario para inscribirse y atender personalmente a los estudiantes del CBTA 271 a mi digno cargo”, refirió nuestro entrevistado, quien indica que el lunes y martes se atenderá a los alumnos que cursarán el segundo semestre, el miércoles y jueves a quienes van a cuarto semestre y el viernes a quienes cursarán sexto semestre, en horario de 8 de la mañana a dos de la tarde.

SE ESTARAN ENTREGANDO TITULOS

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que durante la semana del 31 de enero al 4 de febrero se estará haciendo entrega de títulos a los alumnos que no han pasado por el documento, a quienes se les informa que posterior a dicha fecha los títulos serán regresados.

            Indica el Director del CBTA, que si el interesado no puede acudir por su título, un familiar puede pasar por el documento, para lo cual deben llevar una copia de la credencial y que se atenderá de nueve de la mañana a la una del mediodía.

            Los alumnos que tienen su título y pueden pasar por el son:

Hugo Eduardo Espino Mares, María de la Luz Alfaro Solís, Juan Felipe Sifuentes Santes, Karen Esmeralda Badillo Ramírez, Karla Cristina Estrada Chavira, Luis Gustavo González González, Juana Guadalupe Villasana Reyna, Juan Pablo Soto Barrientos, Zayda Cecilia Rodríguez Medina, Leticia Rivera Rodríguez, Rosa Elena Pérez Morales, Erika Paola Herrera Rodríguez, Alonda Joseline Guerrero Olguín, Mario Angel Moreno Morales, Jesús Emmanuel García Acuña, Héctor Noé Garza Cárdenas, Moisés Cepeda Arguello, Edgardo Alcocer Alfaro, Iván Alejandro Puga Chávez, Yuliana Guadalupe Alfaro Zuñiga, Josue Imanol Torres Tudón, Irvin Andrés Jiménez Cruz, Elvia Josefina Barrón Sánchez, Consuelo Alejandro López Garza, Rosa María Gómez Vega, Johana Iveth Solís Alejandre, Raúl Mendoza Guerrero, Jakcely Janet Rivera Nava, Reyes Gabriel Yáñez Sánchez, Mario Alberto Salas Guerrero ,Fernanda Natali Arellano Guerrero y Alondra Marisol Castillo Sánchez.

En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes dio a conocer, que ara que las instalaciones estén listas para cuando llegue el regreso a clases presenciales, en el CBTA 217 se realizan acciones permanentes de mantenimiento en todas las instalaciones del  plantel.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button