Locales

Actividades de concientización sobre los riesgos y consecuencias de la ingesta de alcohol lleva a cabo personal del CAPA de Soto la Marina

Una serie de actividades desarrolló personal asignado al Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) de esta localidad, dentro del marco de la 27ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, que tiene que ver de manera específica con crear conciencia entre la población sobre los riesgos y las consecuencias de la ingesta de alcohol.

Los licenciados, Mayra Jaqueline Suárez y Norberto Santana Rodríguez, así como María del Carmen Martínez y José Guadalupe Guerrero Rosales, llevaron a cabo una serie de acciones, como entrega de trípticos y pláticas entre la comunidad, a quienes les hacían saber sobre los daños que en todo sentido se generan a consecuencia del alcoholismo.

En el módulo instalado en la explanada principal se contó con la visita del Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien reconoció el trabajo y el esfuerzo que el personal del CAPA está desarrollando ante la comunidad por medio de los diferentes programas de acción que aplican ante la sociedad local, con el agregado de que también se instalaron módulos en el Hospital Rural y en la compañía de la Guardia Nacional de esta localidad.

Cabe resaltar que estas actividades se desarrollaron desde el pasado lunes 24 y concluyen este domingo 30 de abril, donde de manera coordinada participa la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos que es integrante de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button