Locales

Inicia proceso de recuperación en el CBTA 271 de SLM para estudiantes que no alcanzaron calificación aprobatoria

Y ya están abiertas las inscripciones a primer semestre

            A partir del próximo 27 de enero y hasta el 11 de febrero, en el CBTA 271 de Soto la Marina, se estará llevando a cabo el Curso Inter-semestral, que es el proceso de recuperación para alumnos que no alcanzaron calificación aprobatoria, ya bien asignaturas, o en módulos profesionales.

            Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de director de esta institución educativa de nivel medio superior, quien con dicho curso se busca apoyar a los alumnos que por algún motivo no alcanzaron calificación aprobatoria en el semestre y que confían en que se lograrán las metas de que todos salgan adelante aprobando el curso inter-semestral.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A PRIMER SEMESTRE

            En otro orden de ideas, el Director del CBTA 271 está dando a conocer, que ya están abiertas las inscripciones para alumnos a primer semestre, donde están ofertando las carreras de Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico en Contabilidad y Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas.

            Los requisitos para inscribirse son. acta de nacimiento, curp y constancia de que el alumno está cursando sexto grado y deben entregarse de manera presencial en las oficinas del plantel de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a una del mediodía.

            Da cuenta el Ing. Leonel Córdova Montes, que el nuevo semestre iniciará el próximo mes de febrero y que la modalidad de las clases se dará a conocer de manera oportuna, atendiendo las disposiciones que al respecto giren las autoridades superiores.

            Da a conocer asimismo el Director del CBTA, que para cualquier duda respecto al curso Inter-semestral o sobre las inscripciones, se pueden comunicar al celular 835-108-6844

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button