Locales

Del 24 al 31 última semana de atención para trámites de INE

Del próximo lunes 24 al 31 de enero, será la última semana de atención para trámites que tienen que ver con la credencial de elector con fotografía ante el Módulo del INE que atiende en el salón de cabildos en la planta baja de palacio municipal, a un costado del foro de la plaza principal.

En esta próxima semana se estarán atendiendo cambios de domicilio, corrección de datos, nuevas solicitudes, reposición por robo o extravío, en el entendido de que posteriormente a esta fecha del 31 de enero, ya no podrán realizarse trámites en los que haya necesidad de cambiar datos, porque inicia la preparación del listado nominal para las elecciones del 5 de junio.

Lo únicos trámites que podrían realizarse ante el INE posterior al 31 de enero, sería la reposición de credenciales de elector, o lo que es lo mismo, sin cambio de datos.

Se les recuerda a los jóvenes que cumplirán 18 años antes del 5 de junio del presente 2022, que ya pueden solicitar su credencial de elector con fotografía, pero que solo tienen de plazo esta semana del 24 al 31 para realizar el trámite.

También se reitera a la ciudadanía que las credenciales de elector terminación 19 o 20 ya no tienen validez y por lo tanto es necesario realizar el trámite por vencimiento, porque no serán aceptadas en las elecciones del 5 de junio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button