EstatalesPortada

Con Morena se acabaron los privilegios de unos cuantos: Américo

Jaumave, Tam.- Con MORENA se acabaron los privilegios e inicia el impulso al bienestar social, a la honestidad y el trabajo por la gente, manifestó el precandidato a Gobernador de Tamaulipas por el partido guinda, Américo Villarreal Anaya, ante militantes y simpatizantes de Jaumave.
“La vieja forma de hacer política no nos trajo nada bueno, tuvimos una forma de hacer política que lo que privilegiaba era el dinero y a veces las principales cosas de la vida no se compran con dinero, como es la salud, la confianza, la honestidad y el trabajo por la gente, por el beneficio de la familia”, expresó.


Durante la toma de protesta a los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación de esta región, AVA destacó el impulso de MORENA a una nueva forma de hacer política, “buscando gobiernos aseados, honestos y alejados de la corrupción”.
“Busquemos que los ciudadanos sean adecuadamente valorados y respaldados por un gobierno ocupado en lo que debe de hacer, atender a su gente, un gobierno no corrupto, honesto, que la gente tenga confianza en su liderazgo y que tengan la oportunidad de una retribución justa, como en muchos programas para el bienestar que se están impulsando”, indicó.
El precandidato único exhortó a los militantes y simpatizantes a seguir haciendo crecer la ola guinda en todos los rincones de Tamaulipas, para hacer de la entidad territorio MORENA con la suma de buenas voluntades y tamaulipecas y tamaulipecos valiosos que quieran y se ocupen por su estado.
“En MORENA cabemos todos, los hombres y mujeres de buena voluntad, que son los que quieren buscar un mejor futuro para Tamaulipas y para México”, destacó.
Américo Villarreal agradeció las muestras de apoyo en cada una de las regiones de Tamaulipas y recalcó toda su disposición y entusiasmo para sanar los males y enfermedades que aquejan al estado.
“Quiero agradecer el apoyo que he venido recibiendo a lo largo de este tiempo en mi participación como político, en esta gran oportunidad de sumarme a este gran esfuerzo nacional; como doctor quiero sanar a la sociedad de los males y las enfermedades que nos aquejan”, finalizó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button