Locales

Rehabilitados al 100% sistemas de alumbrado público en colonias y sectores de la cabecera municipal: Aureliano Yáñez Arellano

“Por instrucciones del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, a 100 días de la presente administración tenemos colonias y sectores de la zona urbana que ya se encuentran al cien por ciento rehabilitadas en lo que tiene que ver con sus sistemas de alumbrado público”.

Así se expresó Aureliano Yáñez Arellano, en su calidad de Subdirector de Servicios Públicos del Ayuntamiento local, quien refiere que han quedado debidamente rehabilitados los sistemas de alumbrado de Colonias 20 de Noviembre, Raquel Alonso, Poblado Lázaro Cárdenas, Del Río, San Benito y Colonia Militar.

“El presidente municipal, preocupado por la seguridad de las familias, nos ha instruido para llevar a cabo estas acciones que tienen que ver de manera directa con la seguridad de los habitantes de estos sectores de la comunidad y a ese respecto es que seguimos trabajando día con día”, indicó finalmente el funcionario local.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button