Locales

Inauguró el Alcalde de SLM pavimentación de concreto de tramo de calle lateral a la carretera nacional frente a la Gasolinera “La Marina Vieja”

Acompañado por miembros del H. Cabildo, así como de autoridades de seguridad y por la Directora de Obras Públicas Municipales, la Ing. Carolina Berrones Romero, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de un tramo de la calle lateral a la carretera nacional frente a la Gasolinera “La Marina Vieja”.

La obra, en la que se aplicaron recursos 100% del municipio, abarca cerca de 1,950 m2 de concreto hidráulico en un tramo de 15 metros de ancho por 130 metros de largo, que viene a acabar con un problema de pozos y baches que existían en esa área desde hace años, que además daba una mala imagen a la entrada de la población en esta zona de la gasolinera.

Y para evitar que haya daños al pavimento, se ha dispuesto que esta calle no sea utilizada como estacionamiento de trailer´s, camiones o cualquier otro vehículo con pesado, para lo cual los cuerpos de seguridad y de vialidad municipal estarán realizando vigilancia en esa área, en el entendido de que pudiera haber aplicación de multas de hacer caso omiso.

De esta manera se busca que dicha pavimentación se daña con el sobrepeso de ese tipo de unidad de carga.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button