Locales

Arranca periodo de preinscripciones a primer semestre en el COBAT 16

Ha iniciado el periodo de preinscripciones a primer semestre en el COBAT 16 Soto la Marina, según información que dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director de esta institución de educación media superior en esta población.

            Indica nuestro entrevistado, que este periodo de preinscripciones es tanto para el plantel sede de la cabecera municipal, así como para la Extensión del Ejido La Piedra y pone a disposición de los estudiantes que van egresar de tercer año de secundaria así como de los padres de familia, el teléfono 835-322-1759 para solicitar mayor información, pero también se puede acudir de manera personal al plantel, atendiendo todas las medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid-19, o bien correo al electrónico cobat16@hotmail.com.

            Reitera el Lic. Juan Leopoldo Infante García la invitación a los jóvenes que egresarán de tercer año de secundaria, para que decidan inscribirse al COBAT Plantel 16 o a la Extensión de La Piedra para que cursen su educación media superior, donde encontrarán todo el apoyo en la enseñanza para forjarles su futuro.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button