Locales

Apoyará el Alcalde de SLM Toño Medina a la Unidad de Educación a Distancia Campus SLM del Tecnológico de Victoria

Personal del Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Victoria, encabezados por su directora, la Dra. Aracely Maldonado Reyes, acudieron a brindar un saludo de año nuevo al alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, a quien le reconocieron por la labor que ha desarrollado en sus 100 días de su administración.

Dicha visita es parte de la estrategia de comunicación y vinculación del plantel de educación superior con los municipios en donde funciona una Unidad de Educación a Distancia como aquí en Soto la Marina.

Los directivos le plantearon al presidente municipal, una serie de necesidades, quien se comprometió a apoyarlos con el pago del servicio telefónico-internet, así como con la gestión de la regularización del predio donde se encuentran las instalaciones de este plantel educativo aquí en Soto la Marina, a la vez que reiteró su total respaldo a todo lo que tiene que ver con el tema educativo en nuestro municipio.

También estuvieron presentes en la visita al Alcalde, directivos de esta institución educativa, encabezados por la Coordinadora, Ing. Herandy Garza Delgado, como la Maestra, Gabriela Lotzin Rendón, en su calidad de subdirectora académica y el subdirector de servicios administrativos, Ing. Rosendo García Meléndez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button