Locales

Inicia vacunación de refuerzo a maestros de Tamaulipas

A partir este lunes 17 de enero inicia la vacunación de refuerzo contra el Covid-19 al personal educativo de Tamaulipas, para lo cual habrá 10 sedes disponibles a partir de las 8 de la mañana y en el caso de los maestros de Soto la Marina, tendrá que acudir a Ciudad Victoria, como ocurrió la vez anterior, la cita es el Polyforum.

Se está dando a conocer que los requisitos a presentar para la aplicación de la vacuna son:

Presentar Certificado de vacunación (Expediente de Vacunación).

Presentar expediente de vacunación impreso resultado de la consulta en el sitio web del proceso. https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx

Copia de la identificación oficial vigente con fotografía.

Copia de la CURP.

Ser personal activo adscrito a un centro de trabajo dependiente o incorporado a la Secretaría de Educación Pública, evidenciando con el último talón de pago o constancia firmada por el director del plantel o escuela, credenciales de la SET o el SNTE.

Haber recibido la última dosis de vacunación covid-19 con seis meses.

Se da a conocer en el comunicado, que el registro en la plataforma genera la cita, con el día, la hora y sede de aplicación del refuerzo de vacuna.

La Sección 30 del SNTE detalló que serán diez sedes de aplicación del refuerzo, y el biológico que se utilizará será del laboratorio Moderna.

El personal educativo de los municipios de Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero y Mier acudirán al Polyforum La Fe en Nuevo Laredo.

El personal docente de los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz y Río Bravo acudirán al Campo Militar de la Octava Zona Militar en Reynosa.

El personal docente de los municipios de Matamoros y Valle Hermoso acudirán al Instituto Tecnológico de Matamoros.

El personal docente de los municipios de San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas acudirán a aplicarse la dosis de refuerzo a la Escuela Primaria “Juana de Asbaje” de San Fernando.

En Ciudad Victoria la sede de vacunación será el Polyforum Rodolfo Torre Cantú y además del personal docente de Victoria acudirá el personal docente de Abasolo, Jiménez, Soto La Marina, Villa de Casas, Padilla, Güémez, San Nicolás, San Carlos, Villagrán, Mainero e Hidalgo.

El personal docente de los municipios de Jaumave, Tula, Palmillas, Miquihuana y Bustamante acudirán a  aplicarse la dosis de refuerzo a la Escuela Secundaria Lic. Emilio Portes Gil de Jaumave.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button