LocalesPortada

Con positivos avances cumple sus primeros 100 días de gobierno el Alcalde Toño Medina

Con positivo avances cumple sus primeros 100 días de gobierno el Alcalde Luis Antonio Medina Jasso, quien en entrevista en vivo con EL Redactor bajo la conducción de Fernando Infante Hernández, dio un amplio panorama de los logros que se han alcanzado en beneficio de la colectividad de Soto la Marina.

Enumeró el edil, la serie de acciones que se han realizado a lo  largo de casi 100 días de su gobierno, que se cumplieron este sábado 8 de enero, destacando los trabajos de bacheo de calidad en la zona urbana, porque se hacen a base concreto hidráulico y que eran una necesidad urgente porque afectaban a todos, puntualizando que esas acciones continuarán.

Destacó la importancia de la eficientización de los recursos que maneja el Ayuntamiento y que han permitido poder llevar a cabo acciones con recursos municipales, como la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico dentro de un programa que puso en marcha y que ira avanzando como parte de los compromisos que hizo ante la sociedad.

Habló también el Alcalde de las adecuaciones que se llevaron a cabo en la planta de agua para mejorar el servicio, para lo cual se adquirió una bomba de mucha capacidad, que permite mantener llenas las cisternas y así no falte el vital líquido en los hogares y no haya suspensión del bombeo.

También puso de relieve el Presidente Municipal, la prioridad que su gobierno viene dando al tema del agua, dando cuenta que en ese sentido se trabaja en el Poblado Tampiquito, que contará con un tanque que almacenará 200 mil litros para que las familias de esa comunidad tengan el vital líquido todos los días en sus hogares, refiriendo que paso a paso se atenderán las necesidades planteadas durante su campaña, tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Reiteró el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, que es un privilegio servir al pueblo; que hay que entender que los cargos políticos son temporales; que la gente es la que pone y quita, que hay disfrutar del trabajo y dar lo mejor de si mismos, para que la gente sienta que no se equivocó y que su puso su confianza en la mejor opción.

Envió el edil un mensaje de buenos deseos a toda la sociedad marinense con motivo del año nuevo, deseándoles principalmente que gocen de mucha salud y que estén satisfechos con su vida, que sean muy exitosos en lo personal y profesional, reiterando su compromiso de seguir trabajando cumpliendo los compromisos con la sociedad.

Cabe hacer mención que el Alcalde Toño Medina Jasso fue recibido en nuestras oficinas por el Profr. Humberto de la Garza González en su calidad de Director General, quien le dio la más cordial de las bienvenidas y le expresó el mayor de los éxitos como presidente municipal de Soto la Marina y lo felicitó por los avances que ha logrado su administración en los primeros 100 días de su gobierno.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button