Locales

Abierto el periodo de reinscripciones en la UTMAR de La Pesca

            El periodo de reinscripciones a la Universidad Tecnológica del Mar Tamaulipas, Bicentenario ya se encuentra abierto y concluye el próximo día 14 del presente mes de enero.

            De acuerdo a la información que difunde esta institución de educación superior ubicada en el Poblado La Pesca de este municipio de Soto la Marina, el proceso de reinscripciones se lleva a cabo en la página web, dentro del apartado de trámites y servicios.

De la misma manera se informa a su comunidad educativa, que las solicitudes de beca las pueden consultar en: http://www.utmart.edu.mx/tramites/solicitud-de-becas/

En cuanto a los procesos de repeticiones y reincorporaciones quedan pendientes de habilitarse en la misma página de la UTMART hasta el próximo 15 de enero.

.           La misma institución educativa de educación superior, se les recuerda a los alumnos que pasarán al séptimo cuatrimestre, que no deben olvidar de que su memoria de estadías tenga el aval de su asesor académico, que debieron haber concluido con dicho requerimiento antes de haber terminado sus estadías en 2021. La memoria avalada es requisito para validar su reinscripción al 2022.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button