Locales

Inicia la última evaluación académica en el CBTA 271

A partir de la próxima semana inicia la última evaluación académica correspondiente al tercer parcial o bimestre en el CBTA 271, rumbo a la terminación del actual semestre.

Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de esta institución de educación media superior en el municipio, quien refiere que posteriormente se dará a conocer la fecha para la actividad de recuperación, examen extraordinario, curso inter-semestral, para los alumnos que no alcanzaron una calificación aprobatoria y puedan acreditar la materia o módulo.

Y a ese respecto, dijo el Director del CBTA que se exhorta a los padres de familia y/o tutores estar al pendiente de las calificaciones de sus hij@s, en el entendido de se está en la mejor disposición para atenderlos o darles información, de lunes a viernes de 9 a 12, procurando cumplir con la medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid.

En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes dio a conocer, que se siguen llevando a cabo acciones de limpieza en todas las instalaciones del plante, a efecto de que estén en las mejores condiciones para cuando llegue el momento del regreso a las clases presenciales cuando así lo disponga la superioridad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button