Seguridad Pública

MUERE JOVEN MARINENSE EN VOLCADURA

Un joven marinense de escasos 37 años de edad perdió la vida en lamentable volcadura que se registró al filo de las 3 de la mañana de este jueves 6 de enero, sobre la orilla del canal que se ubica por el sector donde se encuentran las instalaciones de la Guardia Nacional, al sur-oriente de esta cabecera municipal de Soto la Marina.

La víctima fue identificada como Omar “F”, quien presuntamente murió por los golpes que sufrió en la volcadura, mientras que tres de sus acompañantes afortunadamente no presentaron lesiones de consideración, siendo identificados como Coral “C”, Jorge R. “S” y Daniel “C”.

De acuerdo a la información obtenida, los jóvenes venían a bordo de una camioneta Dodge Ram Color Negro Cabina y Media,  placas 7372 de ONAPAFA y se dirigían a la zona urbana por la orilla del canal después de haber estado conviviendo en una parcela, pero presuntamente por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante dando varias volteretas.

Al lugar del accidente llegaron socorristas de la Cruz Roja para atender a los ocupantes de la camioneta, dando cuenta que el conductor que estaba dentro del vehículo ya no presentaba signos vitales, llegando también elementos de la Policía Estatal para apoyar en lo necesario, reportándose el deceso de una persona a la Unidad General de Investigación así como a Servicios Periciales para proceder conforme lo marca la ley e iniciar la carpeta de investigación, mientras que una grúa se encargaba de llevar la camioneta al corralón.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button