EstatalesPortada

Los resultados de César Verástegui están a la vista: Gobernador

•El trabajo que ha venido realizando es excepcional

•Ha mantenido la estabilidad y la gobernabilidad del estado

Cd. Victoria, Tam.- “El trabajo que ha venido desempeñando el Secretario General de Gobierno ha sido excepcional, ha sido un hombre que ha trabajado 24-7, a todo mundo le consta que ha mantenido la gobernabilidad y la estabilidad en el estado, ha estado muy involucrado en temas de materia de seguridad y eso habla muy bien del desempeño del encargo realizado hasta el día de hoy por el ingeniero César Verástegui, los resultados están a la vista”.

Así se manifestó el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, durante una entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación, sobre las responsabilidades de César Verástegui Ostos como Secretario General de Gobierno durante la presente administración estatal.

Asimismo, ante la inminente renuncia del funcionario para ir en busca de la nominación del Partido Acción Nacional como candidato a la gubernatura del estado, Francisco García Cabeza de Vaca le agradeció a nombre de su gobierno y de los tamaulipecos la labor y el compromiso, pero, sobre todo, los resultados que dio en su desempeño como secretario general del gobierno.

Por otra parte, manifestó que le da mucho gusto que en su partido (Acción Nacional), ya se haya concretado una alianza, “esto es algo que viene a dar una opción muy sólida, que va a permitir que mucha gente pueda integrarse, celebro que esto se haya llevado a cabo”.

García Cabeza de Vaca dio a conocer que ya tiene definido quien va a sustituir a Verástegui Ostos, pero se reservó el nombre: “quien va a ser es una sorpresa, pero es alguien que tiene mucha experiencia”, concluyó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button