Seguridad Pública

7 LESIONADOS EN VOLCADURA DE CAMIONETA EN LA CARRETERA SOTO LA MARINA-ALDAMA

7 personas lesionadas, 2 masculinos y 2 femeninas adultos y 3 menores de edad, así como daños materiales cuantiosos fue el saldo de la volcadura de una camioneta Toyota 2020, en hechos ocurridos al filo del mediodía de este jueves 30 de diciembre, a la altura del kilómetro 117 de la carretera Soto la Marina- Aldama muy cerca del Ejido San José de las Rusias.

La Policía Estatal y los cuerpos de emergencia como Protección Civil y la Cruz Roja llegaron a brindar auxilio a los ocupantes de la camioneta, algunos de ellos al Hospital Rural IMSS de Soto la Marina y los menores al IMSS de Aldama.

Los ocupantes de la camioneta son originarios de Tampico, siendo identificados los adultos como Eva T, Juana Z, Javier M y Francisco T., este último chofer, quien dijo a las autoridades que procedían de Reynosa con destino a Panuco, Ver., y que un neumático se le ponchó provocando que pierda el control del volante y se sale de la carretera sobreviniendo la volcadura.

Como el accidente fue muy cerca de San José de las Rusias, vecinos de la comunidad al darse cuenta del accidente acudieron a dar apoyo a las personas en tanto que llegaban los cuerpos de emergencia.

Se conoció que la Sra. Eva presentaba una lesión delicada en la cabeza.

De la volcadura para el peritaje correspondiente se hizo cargo la Guardia Nacional División Carreteras.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button