Deportes

DEL REAL CAMPEON DE FUTBOL JUVENIL EN SOTO LA MARINA

*Angel Fernando Infante Alfaro Campeón Goleador

Deportivo Del Real se llevó el campeonato del Torneo de Futbol Juvenil de este municipio,  tras derrotar a Soto FC con marcador de 3 goles por 2 en cardiaca tanda de penales, que tuvo como escenario el campo sintético nuevo del Polideportivo de esta localidad, el pasado jueves por la tarde.

En el tiempo regular, las escuadras quedaron empatadas a dos tantos, pero al llegar de manera directa a la fase de penales, Deportivo del Real fue más efectivo y se llevó la victoria por tres goles a dos.

Por esta razón, Deportivo del Real se hizo merecedor al trofeo que los acredita como monarcas y el presidente de este torneo, Fernando Ortega Balboa felicitó a  todos los equipos participantes, de manera particular a Deportivo del Real, ponderando el desempeño de Soto FC y resaltó el buen comportamiento tanto de los jugadores como de la afición en las gradas.

Dentro del marco de la ceremonia oficial de premiación también se hizo entrega de sus respectivos trofeos a los campeones de goleo, Fernando Infante Alfaro del equipo Acosta AC y Brandon Espino de Del Real.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button