EstatalesPortada

Policías de Tamaulipas llevan navidad a familias vulnerables

*De manera simultánea, el personal de la Policía Estatal entregó juguetes y despensas en sectores de escasos recursos de los principales municipios del norte, centro y sur de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Diciembre 23 de 2021.- Como cada año, personal de la Policía Estatal, se organizaron para recolectar juguetes y en esta ocasión despensas, con el objetivo de llevar un poco de alegría a familias que viven en situación de vulnerabilidad con motivo de la Navidad.

Desde temprano, elementos estatales realizaron actividades inusuales a su cotidianidad, vestían sus patrullas con adornos navideños: Santa Claus, gorros de ayudantes de “Santa”, papel colorido, todo esto en víspera de Navidad.

La jornada se llevó a cabo a partir de las 10:00 horas de este jueves 23 de diciembre de manera simultanea los principales municipios ubicados en las 11 Delegaciones Regionales del norte, centro y sur de Tamaulipas.

Esta noble actividad ya se ha convertido en una tradición entre los elementos de la Policía Estatal, quienes con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública además de brindar seguridad, regalan sonrisas a la ciudadanía.

En los lugares que visitaron, las niñas y niños sonreían espontáneamente porque los uniformados bajaron las cajas llenas de juegos de té, muñecas, carritos y las infaltables pelotas.

Los efectivos estatales, quienes aportaron juguetes y alimentos, buscan reforzar el vinculo con los tamaulipecos, como parte de su labor contidiana para recobrar la confianza que se había perdido hacia la Policia Estatal.

Esta iniciativa nació como una inquietud de los Policias Estatales, quienes al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia, se percataban de la necesidad que viven las niñas y niños, asi como sus familias en algunas colonias y comunidades, por lo que se unieron para llevarles una Feliz Navidad.

Las Caravanas de Regalos recorrieron todo el estado en la vispera de Navidad, donde el personal de la estatal regaló un poco de su tiempo, para llevar sonrisas a muchos hogares de tamaulipecos de escasos recursos, iniciativa que se repetirá el Día de Reyes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button