Locales

Verifica Gobierno del Estado y la SET necesidades de la Telesecundaria de “Tampiquito” rumbo a las clases presenciales

Una visita de supervisión a la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, para verificar las necesidades que deben atenderse rumbo al regreso a clases presenciales, realizó personal del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Servicios Regionales y del Crede Soto la Marina.

Así informó lo anterior el Profr. Francisco Javier de León Arratia, Director de este plantel de educación media básica, quien refirió que de acuerdo a lo que se les dio a conocer, dicha visita llevó el objetivo de analizar los requerimientos del plantel en lo que tiene que ver con medidas prioritarias para proteger la salud de la comunidad educativa de la institución a su cargo ante la pandemia del Covid-19, ante el regreso a clases presenciales al 100% en febrero del 2022.

Dijo asimismo nuestro entrevistado, que como parte de las acciones que de manera permanente se realizan en el plantel, se llevan a cabo acciones de limpieza en toda el área, así como lo que tiene que ver con la jardinería y poda de árboles.

“Estamos preparando todo lo relacionado al regreso a clases presenciales, atendiendo las medidas sanitarias, porque la salud es primordial”, dijo finalmente el Director de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button