EstatalesPortada

Otorga Congreso del Estado licencia a los diputados Mon Marón y Sandra Luz García para separarse de sus cargos

La Diputación Permanente del Congreso del Estado, aprobó la solicitud de licencia de Mon Marón, para separarse del cargo como Diputado de la Legislatura 65, con efectos a partir del día 21 de diciembre del 2021.

En la sesión de este martes, el Diputado Carlos Fernández Altamirano dio lectura al Punto de Acuerdo que se sometió a votación de las y los legisladores que conforman el órgano legislativo, resultando aprobado por unanimidad.

Luego de que se aprobó la solicitud de licencia, se procederá a llamar al Diputado suplente René Senties Barrios para los efectos legales correspondientes.

También, la Diputación Permanente que encabeza el legislador Isidro Vargas Fernández, autorizó la licencia para separarse del cargo a la Diputada Sandra Luz García Guajardo integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en este poder.

La licencia surtirá efectos a partir del día 21 de diciembre del año en curso, por lo que se llamará a su suplente C. Rubí Eglai Córdova Facundo para los efectos legales que correspondan.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button