EstatalesPortada

Es Verástegui la mejor opción para unificar objetivos de alianza “Va por México”: mujeres y jóvenes del PRI

*Encabeza el encuentro Monserrat Arcos, presidenta nacional de ONMPRI

Ciudad Victoria, Tam. – En la voz de Ofelia Garza Pineda, las mujeres priistas de esta entidad reconocieron la apertura al diálogo que César Verástegui Ostos ha propiciado entre diferentes corrientes políticas para unificar objetivos que permitan hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

En este sentido, la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, encabezó un encuentro con Verástegui Ostos, en el que los sectores de mujeres y jóvenes del tricolor tomaron la decisión de apoyar e impulsar la alianza “Va por México”, acordada hace una semana entre los dirigentes nacionales Alejandro Moreno Cárdenas del PRI, Marko Cortés Mendoza del PAN y Jesús Zambrano Grijalva del PRD.

La también presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos y las integrantes de este organismo, son uno de los primeros sectores en pronunciarse a favor de la alianza por la sucesión gubernamental y que en Tamaulipas César Verástegui encabeza las preferencias para convertirse en el candidato de la alianza tripartita.

Durante este primer acercamiento que se llevó a cabo en la región sur de la entidad, entre liderazgos de ambos partidos, acordaron sumar esfuerzos para trabajar en conjunto en beneficio de las y los tamaulipecos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button