Locales

Un acierto la alianza del PAN, PRI y PRD en Tamaulipas: Juan Carlos Alcocer Vázquez

Como un acierto, es considerada la alianza política en Tamaulipas de su partido el PAN con el PRI y con el PRD rumbo a las elecciones por la gubernatura del próximo año, por parte del jerarca local de Acción Nacional Juan Carlos Alcocer Vázquez.

“Las alianzas o coaliciones partidistas se están presentando en la mayor parte de los países más desarrollados del mundo, por lo tanto es una práctica aceptada y que da buenos resultados electorales para quienes las establecen y con toda seguridad que en nuestro estado y en nuestro municipio no será la excepción”, indicó.

A pregunta expresa, el dirigente del PAN dijo, que por su parte habrá de esperar las indicaciones que en su momento se le harán llegar por parte de la dirigencia estatal que encabeza René “El Cachorro Cantú Galván y ya desde ahí ver el programa de trabajo político electoral que se pondrá en marcha en su momento.

Cabe destacar que el pasado martes se firmó la alianza partidista por parte de sus respectivos líderes nacionales, entre el PAN, PRI y PRD para ir en coalición en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas donde habrá elecciones por la gubernatura el 5 de junio de 2022.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button