Locales

Se mantendrá en Soto la Marina de manera normal el servicio de recolección de basura en el periodo de navidad y fin de año: Aureliano Yáñez

El servicio de recolección de basura se mantendrá de manera normal en estas próximas fechas de navidad y de fin de año en esta cabecera municipal, de acuerdo a lo que dio a conocer Aureliano Yáñez Arellano.

Informa el Subdirector de Servicios Públicos del Ayuntamiento local, que las rutas, así como los días ya establecidos se respetarán por parte del equipo de recolección de basura en los diferentes sectores de la comunidad.

Se pide de igual manera por parte del funcionario municipal, la comprensión de la ciudadanía en el sentido de que no echen tierra en las bolsas o sus recolectores de basura, ya que el servicio tiene que ver únicamente con hojas, botes, papeles y en sí, basura que se genera en el hogar.

“Las instrucciones del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso son muy precisas en cuanto a que nuestras acciones no se suspendan en esta recta final del año. en el entendido de que es cuando más se acumula basura debido a las festividades decembrinas, por parte de las familias de esta localidad”, indicó el funcionario local.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button