Sin categoría

Salieron de vacaciones en el COBAT 16: Habrá personal de guardia

Este pasado viernes 17 de diciembre fue el último de actividad académica en línea y presencial en el COBAT 16 Soto la Marina, según lo dio a conocer el Director, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien dice al mismo tiempo, que habrá personal de guardia en el área administrativa en este periodo vacacional en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, para la atención que llegara a necesitarse.

            Refiere nuestro entrevistado, que el Semestre 2021 B concluye el próximo mes de enero y que gracias al entusiasmo y gran responsabilidad tanto de maestros, alumnos y padres de familia, se ha mantenido una muy buena actividad académica de manera virtual y ahora presencial con todos los protocolos sanitarios, permitiendo que el nivel de preparación de los alumnos se mantenga en promedios muy satisfactorios.

            Da a conocer el Director del COBAT 16, que el retorno a las clases en el sistema híbrido será el día 3 de enero de 2022 e ir preparando la conclusión del actual semestre.

            Indica finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que en nombre de quienes forman parte el COBAT 16, del Director General, Maestro Miguel Efrén Tinoco Sánchez y el suyo propio, envían un mensaje de buenos deseos a toda la comunidad educativa con motivo de la llegada de la navidad y el año nuevo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button