Locales

Recibió el CBTA 271 de Soto la Marina el Distintivo de Escuela Segura rumbo al inicio de las clases presenciales

Al haber cumplido con todo lo que tiene que ver con las medidas de prevención contra el Covid-19 y de esta manera proteger a su comunidad estudiantil, el CBTA 271 de Soto la Marina recibió el Distintito Escuela Segura por parte de personal de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgo Sanitarios (Coepris), rumbo a las clases presenciales en cuanto así lo determinen las autoridades superiores.

            Fue el Ing. Leonel Córdova Montes en su calidad de Director de esta institución de educación media superior quien dio a conocer lo anterior, indicando que se han realizado distintas acciones sugeridas por las autoridades de salud, entre ellas la instalación de un termómetro digital, rehabilitación de sanitarios e instalación de señalética, quede de alguna manera permita proteger la salud de alumnos y personal del CBTA.

            En otro orden de ideas, nuestro entrevistado dio a conocer que este viernes 17 fue el último día de clases en línea por el inicio del periodo vacacional decembrino, para regresar el 3 de enero del 2022, dentro de cuyo mes se realizarán asesorías académicas con alumnos que no alcanzaron una calificación aprobatoria en las materias y/o módulos, así como alguna práctica o proyecto, pero también se llevarán a cabo reuniones con padres de familia o tutores para que estén enterados de cómo se va a llevar a cabo el retorno a clases presenciales.

            Dijo finalmente el Ing. Leonel Córdova Montes que desean a su comunidad estudiantil unas felices fiestas decembrinas, no sin ante recordarles que hay que seguir cuidándose y no relajar las medidas sanitarias y de esta manera pronto haya regreso a clases presenciales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button