Locales

Recibe nombramiento el Profr. Andrés Medellín Manzano como Jefe de la Misión Cultural Rural No. 11F

De manera más que merecida, el profesor Andrés Medellín Manzano ya es oficialmente el Jefe de la Misión Cultural Rural No. 11F que actualmente se encuentra trabajando en el Ejido La Piedra en la zona sur de nuestro municipio.

Tan merecido, además de justo nombramiento, lo recibió el profesor Medellín Manzano durante una importante ceremonia que se realizó en Ciudad Victoria y que estuvo encabezada por la Maestra, Copitzi Yesenia Hernández García, en su calidad de titular de la Unidad Ejecutiva de la SET y en donde además se hicieron entrega de 20 ascensos más de claves a maestros de diferentes Misiones Culturales de Tamaulipas.

Después de tantos años de trabajo y esfuerzo entregados dentro de este sistema educativo, el muy reconocido profesor Andrés Medellín Manzano ha recibido nombramiento ya oficial como Jefe de la Misión Cultural Rural en la que tiene ya 31 años de prestar sus servicios profesionales como docente.

Cabe destacar que en tan emotivo evento estuvieron también presentes autoridades como el Contador, Ricardo R.  Pérez Luévano, titular de Programas Compensatorios y el Ing. Christian Germán Lara Mallozi, Jefe de educación Extraescolar, además, el Ing. Mario Alonso Lores Villarreal, titular de Conflictos de Educación Extraescolar del SNTE, así como el propio, Profr. Andrés Medellín Manzano en su calidad de Secretario General de la DII-78 de Misiones Culturales en Tamaulipas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button