Locales

Con éxito se llevó a cabo el Primer Bazar Navideño impulsado por el Alcalde Toño Medina en Soto la Marina

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado domingo 12 de diciembre, el Primer Bazar Navideño en la explanada municipal de la plaza principal, en cuyo evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, acomapañado por el  H. Cabildo Municipal, el Presidente del Sistema DIF de Soto la Marina, Ing. Habiel Medina Jasso, así  como representantes de autoridades de Seguridad Pública.

En el Bazar Navideño participaron más de 20 comerciantes marsoteños, quienes ofrecieron sus productos como joyas, artículos navideños, frazadas, electrodomésticos, artículos para el hogar, piñatas, ropa, comida, bolsos, postres y mucha más variedad.

Cabe hacer mención que durante el inicio de las fiestas decembrinas que puso en marcha el Alcalde con el encendido del Pino Navideño y el Bazar Navideño, se contó con participaciones artísticas de alumnos de la Casa de Cultura, con baile, canto y villancicos, los cuales fueron presenciados por una gran cantidad de familias que atendieron la invitación para asistir a esta celebración.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button