Locales

26 de diciembre “2ª. Carrera Invierno 2021” en San José de las Rusias: Tofic Garcia Cisneros

Será el día 26 de este mes de diciembre cuando se estará celebrando la “2ª Carrera Invierno 2021” en el Ejido San José de las Rusias, de acuerdo a lo que dio a conocer el Ing. Tofic García Cisneros, en su calidad de Organizador y Representante Legal de FAGACI, Cristode Proyectos y Soluciones S. de R.L MI, ante El Redactor.

Esta segunda carrera atlética que se estará organizando por parte de la familia García Cisneros, constará de varias categorías en femenil y varonil así como menores y libre, como las de 18-25 años, 26-35, 36–45, 46-49, 50-54 años y libre, indicó nuestro entrevistado.

Habrá atractivos premios para los ganadores, como por ejemplo desde los 250 hasta los 2 mil pesos; el horario para registro de los participantes será de las siete a las 9 y media de la mañana, siendo a las 10 de la mañana el horario de salida, debiendo de presentar su identificación oficial para asignarles sus respectivas categorías, indicó nuestro entrevistado.

“Será la segunda edición de esta carrera, que queremos se haga tradicional en nuestra comunidad”, resaltó el Ing. Tofic García Cisneros, quien hace saber, que el principal objetivo de esta actividad es la de fomentar la sana convivencia entre las familias de San José de las Rusias y de otras comunidades de nuestro municipio, en esta tan fraterna temporada como es la de fin de año.

El Ing. Tofic García Cisneros dijo en entrevista ante El Redactor, que agradecía de manera pública el firme apoyo que al evento esta brindado el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, a quien reconoció como un buen deportista y atleta, de quien dijo, en la primera Carrera de Invierno que organizaron en el 2019, él participó y obtuvo un honroso segundo lugar en su categoría.

Dijo asimismo que también agradecía el apoyo que van otorgar a la Carrera Invierno 2021, diversas corporaciones de emergencia y corporaciones de seguridad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button