Seguridad Pública

CAYO LADRON DOMICILIARIO EN SOTO LA MARINA TRAS RAPIDA INVESTIGACION DE LA UGI

*Había cometido un robo con violencia en una boutique

Gracias al inmediato trabajo realizado por elementos de la Unidad General de Investigación en Soto la Marina de la FGJT y a la coordinación con la Policía Estatal, se logró la detención de un ladrón domiciliario, quien había sido denunciado por un robo con violencia en una boutique ubicada en la Calle Sarabia entre Hidalgo y Díaz Mirón.

Al ladrón identificado como Daniel “M”, originario del Ejido La Morita del municipio de Llera,  se le ubicó después del robo con violencia con dosis de droga y fue detenido, confesando que en una casa abandonada en la Colonia Del Río tenía cosas robadas.

En ese lugar se encontraron una TV Samsung de 55 o 60 pulgadas, dos laptop, el celular Samsung que robó en el asalto, dos tanques de gas y una llanta entre otras cosas.

Cabe hacer mención que el ladrón para cometer el robo le causó una lesión a la víctima con un frasco roto de perfume.

Se da a conocer a quienes ha sufrido algún robo en su domicilio, que pueden pasar a la UGI para ver su alguna las cosas aseguradas son de ellos, acreditando su propiedad y de esta manera les puedan ser entregadas en la Agencia del Ministerio Público.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button