Locales

Ya se pueden solicitar tanques rotoplas subsidiados en Bienestar Social del Ayuntamiento de SLM: Luis Alberto Acosta

Ya se pueden solicitar los apoyos consistentes en tanques rotoplas en la Dirección de Bienestar de nuestro municipio, de acuerdo a lo que dio a conocer ante este medio de comunicación, Luis Alberto Acosta Mendiola.

Resalta el director de esta importante dirección del Ayuntamiento de Soto la Marina que los interesados en participar en programa de subsidios, deberán de presentar como requisitos indispensables, una copia del INE así como otra de la CURP y proporcionar número de teléfono.

Hace saber, el funcionario municipal, que en virtud al convenio signado por parte del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina con la Asociación Mariana Trinitaria del Estado de Oaxaca, las familias de escasos recursos tienen la oportunidad de acceder a este tipo de apoyos que consisten en tanques rotoplas, cisternas para almacenar agua y bebederos de diferentes capacidades de almacenamiento de agua.

“Ya aquí en nuestra oficina se les estará proporcionando toda la información de este importante programa a los interesados en recibir estos importantes apoyos”, indicó, nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button