Locales

Soy priista y simpatizo con Enrique Cárdenas, pero también apoyaría una coalición con el PAN: Juan Herrera

“Soy priista y de hecho estoy apoyando el proyecto de Enrique Cárdenas del Avellano para la candidatura a la gubernatura, pero de igual manera, claro que apoyaría una coalición con el PAN en el estado,”.

Así se expresó Juan Herrera Morales, durante una entrevista concedida ante este medio de comunicación en la que reiteró su firme lealtad al tricolor, “el partido de toda mi vida” indicó, no sin antes resaltar que en su partido no deben de estar cerrados a las alianzas con otros partidos, como estrategia para seguir figurando en el escenario político.

“Simpatizo con el proyecto de Enrique Cárdenas del Avellano”, expresó el nativo de congregación Enramadas, de quien indica, sería, un excelente candidato al gobierno de Tamaulipas por la trayectoria de éxito que posee y además está libre de cualquier señalamiento de actos deshonestos.

Pero de igual manera, refiere nuestro entrevistado que los priistas de Tamaulipas están esperando que del comité ejecutivo nacional les hagan saber de manera oficial lo de la probable alianza con el PAN “misma que de darse en lo personal la apoyaría, pero de entrada simpatizo con el Ing. Enrique Cárdenas del Avellano,” recalcó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button