Locales

Sigue rehabilitación de luminarias en la zona urbana de Soto la Marina: Aureliano Yáñez

Siguiendo las instrucciones recibidas por parte del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso,  personal de la Dirección de Servicios Públicos continúa llevando a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias en diferentes colonias y sectores de esta localidad.

Así lo dio a conocer el Subdirector de esta dependencia del Ayuntamiento local, Aureliano Yáñez Arellano, quien hace saber que los trabajos se han estado desarrollando en calles como la Melchor Ocampo con Plutarco Elías Calles de la Ampliación Nueva Rosita, así como en la Matamoros con Revolución e Ignacio Zaragoza con hermanos Galeana de la Colonia 20 de Noviembre, entre otras.

Resalta el funcionario municipal, que en las colonias Nueva Rosita y Ampliación Nueva Rosita ya se ha rehabilitado el alumbrado público en su totalidad y se continuará haciendo lo mismo en la 20 de Noviembre y así mismo informó sobre el importante avance que ya se tiene con la aplicación de pintura en cordones y banquetas del Boulevard Enrique Cárdenas González.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button