Locales

Participaron maestros de Soto la Marina como presidentes en distintas asambleas sindicales del magisterio en San Luis Potosí y Nuevo León

Los muy reconocidos líderes magisteriales de Soto la Marina como lo son, Fernando Martínez Pacheco y Alejandro Gracia Tobías, así como Rubén Hinojosa Yáñez, participaron como presidentes de diferentes asambleas dentro de las elecciones para renovar las dirigencias de los vecinos estados de San Luis Potosí y de Nuevo León.

En los diferentes procesos realizados en San Luis Potosí, al profesor, Fernando Martínez Pacheco le correspondió presidir la asamblea desarrollada en Tamazunchale, mientras que a Rubén Hinojosa Yáñez y a Alejandro Gracia Tobías en Xilitla.

De igual manera  les tocó presidir las elecciones en municipios como Allende y Linares en el Estado de Nuevo León, participando Fernando Martínez Pacheco como presidente en la asamblea desarrollada en Allende, N.L., mientras que Alejandro Gracia Tobías y Rubén Hinojosa Yáñez presidieron en Linares, N.L.

Resaltaron los tres destacados líderes sindicales del magisterio de Soto la Marina su satisfacción por haber sido considerados para presidir las diferentes asambleas que se les asignaron y de igual manera reiteraron su compromiso y lealtad con la dirigencia estatal a cargo del profesor, J. Rigoberto Guevara Vázquez y la dirigencia nacional que encabeza, Alfonso Cepeda Salas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button