Locales

Entregan en el CBTA 271 de SLM títulos de carreras técnicas a egresados de varias generaciones

Egresados de varias generaciones del CBTA 271 y que realizaron su trámite de titulación en la carrera de Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico Alimentos y Bebidas, empezaron a recibir su título en el plantel desde esta presente semana.

            Así fue informado lo anterior por el Ing. Leonel Córdova Montes en su calidad de Director de este plantel de educación media superior, quien añadió que a partir del próximo lunes 13 de este mes de diciembre  seguirá la entrega de títulos en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 del mediodía, pero también se estará recibiendo la documentación del servicio social, en el entendido de que se deben atender todas las medidas sanitarias por la pandemia del Covid.19.

En otro orden de ideas, el Director del CBTA 271 da a conocer que el próximo viernes 17 de diciembre es el último día de clases del presente 2021 y que se regresa a las actividades administrativas y académicas hasta el lunes 3 de enero de 2022.

            Indica asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que al regresar a las actividades en enero del 2022, es muy probable que se realicen reuniones con padres de familia para atender a alumnos de bajo rendimiento o que no tienen alguna calificación aprobatoria en los módulos y/o materias, y que cualquier duda respecto a las calificaciones de sus hijos, los padres de familia pueden acudir de lunes 13 a viernes 17 en horario de nueve de la mañana a una del mediodía, con todas las medidas sanitarias.

            Tambien dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, que se recibieron libros para el Club de Lectura, por parte de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar,

            Finalmente dio a conocer el Director del CBTA, que se adquirió un termómetro digital, para atender de manera más ágil la toma de temperatura el ingreso al plantel.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button