LocalesPortada

Banderazo a la introducción de agua a “Las Brisas” dio el Alcalde de Soto la Marina Toño Medina

En un importante evento que se llevó a cabo el pasado miércoles, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso dio el banderazo de arranque a las obras de introducción de agua potable en la Colonia Las Brisas, quienes tienen más de 16 años sin este servicio.

Para que las familias tengan el vital líquido en sus casas, se introducirán alrededor de 4.5 kilómetros de tubería desde la cabecera municipal hasta la colonia, lo que les beneficiará en su economía, ya que no tendrán que pagar por pipas o recorrer largas distancias para conseguir el el agua.

El evento donde dio el banderazo a este obra, que forma parte de las acciones para “Sanar Nuestro Municipio, acompañaron al Dr. Luis Antonio Medina Jasso en el evento, miembros del H. Cabildo, el Gerente General de la COMAPA, Ing. Iván Alejandro Peña Barrientos, la Directora de Obras Públicas, Ing. Carolina Berrones Romero, y el Subdirector de esta misma dependencia, Edgar Adán Hernández Castillo, quienes serán los encargados de supervisar y garantizar la calidad de los trabajos de la introducción de la red de agua potable a la Colonia Las Brisas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button