Locales

Avanza la rehabilitación de calles a base concreto en el primer cuadro de Soto la Marina

            Buen avance contemplan los trabajos de rehabilitación de calles en el primer cuadro de la población a base de concreto, siguiendo las instrucciones que al respecto giró el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso.

Una de las calles rehabilitadas es la Francisco Javier Mina entre la calle Lateral de la Carretera Nacional y Benito Juárez, de la zona centro de esta localidad.

Dentro de estas acciones que buscan evitar mayor deterioro de las calles pavimentadas a base asfalto  a causa de los baches, también se realizaron trabajos de rehabilitación con concreto, en la Calle Hidalgo esquina con Sarabia.

De la misma manera se rehabilitaron tramos en la Hidalgo entre Juárez y Manuel Acuña, así como en la Juárez entre Hidalgo y Díaz Mirón, pero también en la calle Juárez esquina con Calle Lateral de la Carretera.

Estos trabajos realizados fueron captados por la cámara El Reactor, con lo que se demuestra que el jefe de la comuna cumple un compromiso más con la sociedad de Soto la Marina en cuanto a trabajar de manera incansable en lo que tiene que ver con mejorar las condiciones de vialidades en la zona urbana.

Estos trabajos de rehabilitación de pavimentos se desarrollan por parte de personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo de la Ing. Carolina Berrones Romero, titular de esta dependencia en el Ayuntamiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button