Locales

Se realizó la Jornada de Designación de Sucesores del Programa de Testamentos Agrarios en Soto la Marina

Con el propósito y objetivo de que los ejidatarios designen al sucesor que en su momento deberá de heredar sus derechos parcelarios cuando falten y con ello brindar la pertinente seguridad al patrimonio familiar, el pasado jueves se desarrolló la Jornada de Designación de Sucesores dentro del Programa de Testamento Agrario.

Ante la presencia de autoridades de la Procuraduría Agraria así como del Registro Agrario Nacional y un importante número de ejidatarios de nuestro municipio, el alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Flores, resaltó la importancia de que funcionarios de esas dos dependencias del orden federal hayan acudido a Soto la Marina para apoyar a  los ejidatarios, en los trámites de designación de sucesores, así como en temas que tienen que ver con los núcleos agrarios, a la vez que dio a conocer ante los presentes la serie de acciones que en diferentes áreas, viene trabajando la administración local a su cargo con el objetivo de mejorar las condiciones y la calidad de vida de sus representados.

Entre las autoridades federales, que hicieron, acto de presencia, se pueden mencionar a la representante en Tamaulipas, de la Procuraduría Agraria, Lic. Dania Itzel Rodríguez Zamarrón y el sub representante de esa misma dependencia, Ing. Mario Cristóbal García y además el representante de la residencia de Ciudad Victoria de la Procuraduría Agraria, MVZ Oscar González Ríos y el Comisionado Especial del RAN, Lic. Isidro Segura Morales, así como el Ing. Luis Alberto Segura Ledezma, encargado del RAN y el Director de Desarrollo Tural del municipio, José Pedro Sánchez Núñez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button