Locales

Exitosa la Primera Feria del Comercio en Soto la Marina

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Feria del Comercio Local celebrada el pasado domingo 28 de noviembre en la Plaza del Kiosko, cuyo evento fue inaugurado por el alcalde, Dr. Antonio Medina, donde estuvo acompañado por miembros del H. Cabildo y la Directora del Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, la Lic. Noelia Infante Martínez, quien fue la principal impulsora de tan importante feria.

Con la participación de más 20 comerciantes marinenses, entre los que se contó con la venta de productos elaborados con pulpa de pescado, así como chorizo y carne para hamburguesas, que fueron elaborados por ciudadanos originarios del Ejido Enramadas de este municipio, se logró el objetivo de apoyar la reactivación económica del comercio local.

También se expusieron manualidades como piñatas, figuras de yeso para pintar y pulseras, sin faltar los dulces y pasteles que fueron degustados por los visitantes.

También hubo  participaciones artísticas por parte de alumnos de danza y música de la Casa de la Cultura.

El Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso reconoció la organización de esta primera Feria del Comercio, por parte de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y del Empleo que se espera realizar anualmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button