Locales

Entregó la Misión Cultural Rural merecido reconocimiento a la Maestra Rosa María Villegas Zapata

Un más que merecido reconocimiento se le entregó por parte de quienes integran la Misión Cultural Rural No. 11 a la maestra, Rosa María Villegas Zapata en esta localidad, cuyo evento lo encabezó el Profr. Andrés Medellín Manzano, en su calidad de Coordinador de este sistema en nuestro municipio.

El reconocimiento se le entregó a la Maestra Rosa María Villegas Zapata por su destacada trayectoria como especialista en el Taller de Educación Familiar y Jefa de la Misión Cultural Rural No. 11F y está firmado por los responsables de los diferentes talleres que se imparten.

Cabe destacar que el Profr. Andrés Medellín Manzano quien es el Coordinador, tiene a su cargo el Taller de Actividades Recreativas, mientras que Franklin Betancourt Rivera el de Agricultura; Alejandro Frausto Medina el de Música; Armando Quiróz López el de Soldadura y María Elizabeth Pérez Amaro el de Cultora de Belleza; Joaquín Castillo Rojas, Carpintería; Anakaren García Mata Computación y Luigi Reséndez           Mendiola Educación Básica.

Cabe resaltar que la Misión Cultural Rural No. 11 que actualmente atiende en el Ejido “La Piedra” en el sur de Soto la Marina, lleva el nombre de la maestra, Rosa María Villegas Zapata, como un reconocimiento a su gran trayectoria, dentro de este sistema extra escolarizado y por ello es que el Profr. Andrés Medellín Manzano le expresó en nombre de quienes integran el equipo de trabajo unas emotivas palabras donde le expresó el respeto y el reconocimiento de todos ellos por su destacada labor educativa y ella por su parte agradeció tan emotivo detalle hacia su persona.

Asistieron a este evento, los profesores, Jesús Arguelles Salazar, de la Supervisión de Misiones Culturales, así como Christian Germán Lara Mallozi, Jefe del Departamento de Educación Extraescolar y la Jefa del CREDE local, Prora. María Dolores Castro Narváez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button