Locales

Entregarán títulos a egresados del CBTA 271 de Soto la Marina

Al haber concluido de manera satisfactoria su educación media superior, así como su carrera técnica, en el CBTA 271 Soto la Marina, se hará entrega de títulos a los estudiantes que realizaron el correspondiente trámite para el registro oficial ante las instancias correspondientes.

De lo anterior informa el Director de dicha institución, Ing. Leonel Córdova Montes, quien indica que el próximo martes 7 y miércoles 8 de noviembre del 2021, en horario de 9 a 1, se van a estar entregando 81 títulos a igual número de alumnos egresados de la institución.

“La entrega de los títulos se llevará a cabo atendiendo las medidas sanitarias”, refirió nuestro entrevistado, que es una enorme satisfacción poder hacer entrega de ese documento a los alumnos que egresaron del CBTA 271 Soto la Marina, porque eso confirma el buen trabajo académico que se lleva a cabo en bien de la juventud estudios de Soto la Marina

398 alumnos beneficiados con la Beca “Benito Juárez”.

En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes dio a conocer, que fueron 398 alumnos del CBTA a su cargo los que resultaron beneficiados con la Beca “Benito Juárez”, cuyo recurso es un apoyo muy importante para que los jóvenes sigan poniendo todo su empeño en su preparación académica de nivel medio superior.

De la misma manera, el Director del CBTA manifiesta, que el pasado lunes 29 de noviembre se llevó a cabo el Consejo Técnico Académico, donde se analizaron  los resultados de los alumnos, correspondientes al segundo bimestre y al mismo tiempo avisa a los padres de familia que ya se entregaron de forma digital las boletas, para que estén al pendiente de las calificaciones de sus hijo@s, ya que hay alumnos que no tienen calificaciones y/o están reprobados, razón por la cual se atendiendo el próximo martes y miércoles de 9 de la mañana a 12 del mediodía para aclarar cualquier duda que exista al respecto ya bien por parte de los estudiantes o los padres de familia, en el entendido de que se deben atender las medidas de salud por el Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button