Locales

Cerrará el Semestre 2021 B a tambor batiente el COBAT 16

            “Vamos a cerrar a tambor batiente el Semestre 2021 B, porque tanto el personal docente como los alumnos han puesto el mejor de sus empeños para lograr las metas académicas que se trazaron, a pesar de los retos que se han enfrentado a consecuencia del Covid-19, que de algún modo se superaron de nuestra parte, en lo que tiene que ver con nuestro trabajo en beneficio de la juventud estudiosa de nuestro municipio”

            Quien expresa lo anterior es el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 plantel sede y de la Extensión “La Piedra”, quien da cuenta que en lo que resta del presente semestre, que serán unas dos semanas, se seguirá trabajando bajo el modelo híbrido o lo que es lo mismo, clases en línea y presenciales, porque hay plena disposición tanto de parte de los docentes como de los alumnos para que se mantenga el nivel académico y se cumpla el programa de estudios, puntualizó.

            Dijo el Director del COBAT que hace un reconocimiento público a los padres de familia por el firme apoyo que están brindando a sus hijos para que pongan todo su empeño en atender las clases, ya bien a distancia o presenciales, como se siguen llevando a cabo, ya que han sido factor determinante para que sus hijos mantengan un buen nivel académico.

            De la misma manera, el Lic. Juan Leopoldo Infante García reconoce todo el firme apoyo que el Director General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, Maestro Efrén Tinoco Sánchez ha brindado, entre otras cosas, poniendo a disposición de los estudiantes diversas plataformas digitales y en cualquiera de ellas puedan tomar las clases a distancia, que en estos momentos ya se alterna de manera presencial.

            Dijo finalmente nuestro entrevistado, que también reconoce la dedicación de los alumnos, tanto del plantel sede como del Ejido “La Piedra” para concluir de manera satisfactoria el Semestre 2021 B.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button