LocalesPortada

Banderazo al Operativo Bienvenido Paisano dio el Alcalde de Soto la Marina

En significativo evento que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre frente a la Presidencia Municipal, el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso dio el banderazo al inicio del Operativo “Bienvenido Paisano”, que se prolongará hasta el día 31 de diciembre.

En este Operativo están participando elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Guardia Nacional, Tránsito Municipal, entre otros.

El Operativo “Bienvenido Paisano” tiene como finalidad recibir y salvaguardar a los paisanos que regresan de Estados Unidos a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Antonio Medina exhortó a las diferentes corporaciones que participan en este programa, a mantener estrecha coordinación con el Gobierno Municipal para garantizar una mejor atención al paisano.

En el banderazo de arranque del Operativo “Bienvenido Paisano”, el Presidente Municipal, Dr. Antonio Medina, estuvo acompañado de miembros del H. Cabildo y representantes de las diversas autoridades municipales, estatales y federales que participan en este programa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button