Locales

Agradecen al DIF Soto la Marina equipamiento de Huerto Escolar a la Secundaria General “José García García” de Lavaderos

Por el equipamiento de un Huerto Escolar que les fue entregado por el Presidente del DIF Soto la Marina, Ing. Habiel Guadalupe Medina Jasso, el personal directivo, docente, administrativo, de intendencia, alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria General “José García García” del Ejido Lavaderos, de este municipio de Soto la Marina, le hacen un agradecimiento público, ya que eso les permitirá sembrar algunos productos del campo en beneficio de la propia comunidad escolar.

            El equipamiento del Huerto Familiar constó de un rotoplas de 750 Lts., con su sistema de riego, 1 carretilla, 1 kit de labranza (pala, azadón, talache y rastrillo), así como una variedad de bolsas de semillas.

            Este importante apoyo lo recibió el Director de la Escuela Secundaria General “José García García”, Profr. Alfonso Napoleón Tavares Arguello, quien le agradeció al Ing. Habiel Guadalupe Medina Jasso en su calidad de  Presidente del Sistema DIF Soto la Marina, la atención brindada al plantel a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button