Locales

Recibirán Clases Virtuales de Danza Alumnos de la Telesecundaria de Tampiquito

Desde este próximo sábado 4 de diciembre, alumnos de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito de Soto la Marina, estarán tomando clases virtuales de danza.

Así dio a conocer lo anterior el Director de este plantel de educación media básica en el municipio, Profr. Francisco de León Arratia, quien indica, que después de la reunión entre maestros y padres de familia para programar distintas actividades, se acordó que había necesidad de reiniciar, aunque fuera de manera virtual, el taller de danza, para seguir dando impulso al trabajo cultural, para lo cual se contará con el apoyo del Maestro Dámaso Ruíz, quien se puso de acuerdo con los alumnos para que se conecten a la primera sesión a partir de este sábado 4 de diciembre en punto de las 10 de la mañana, a través de una “liga” que se les dará a conocer de manera oportuna.

Reconoce el Profr. Dámaso Ruíz, quien por cierto fue integrante del Conjunto Típico Tamaulipeco durante 10 años, que está consciente de que aún es complicado tomar clases en línea, pero como es necesario que se retome el arte de la danza en el plantel,  iniciando con ensayos para principiantes y que conforme vayan avanzando aumentará el grado de la práctica, recomendando a los alumnos que deben usar ropa cómoda para el ensayo, nada de mezclilla, haciendo saber que hay confianza que pronto podrá haber clases presenciales.

            Y dado el interés por tomar las clases virtuales de danza por parte de alumnos que son amantes de este arte, sus padres les autorizaron su inscripción e inicien en línea sus ensayos a partir del este sábado 4 de diciembre, en virtud de que no pueden llevarse a cabo entre semana ya que están tomando sus clases académicas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button