EstatalesPortada

Entrega la UAT nueva generación del Doctorado en Ciencias Administrativas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 30 de noviembre de 2021.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia de graduación del Doctorado en Ciencias Administrativas que imparte la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV).

Durante la ceremonia realizada de manera presencial en el auditorio de la FCAV y transmitida mediante redes sociales, el Rector Suárez Fernández felicitó a los graduados por concluir un posgrado que les ha dado una formación especializada para la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores.

 “No solo los felicito a ustedes que terminaron el programa y a sus maestros que los acompañaron a lo largo de su trayectoria, sino también a su familia por el apoyo que les brindaron para poder continuar con el programa, el cual es sumamente exigente”, comentó.

El Rector estuvo acompañado por el Dr. Julio Martínez Burnes, Secretario de Investigación y Posgrado; el Dr. José Antonio Serna Hinojosa, Director de la FCAV; y la Dra. Mariana Zerón Félix, jefa de la Dirección de Posgrado de la Facultad de Comercio de Victoria.

El Ing. José Andrés Suárez Fernández elogió los avances del Doctorado en Ciencias Administrativas, por la pertinencia de las temáticas abordadas en las tesis de los graduados, y que tienen por objetivo generar resultados que beneficien a la comunidad y la región.

Agregó que ahora tienen la responsabilidad de generar conocimiento, pues han sido capacitados para la innovación y encontrar nuevas rutas de mejoramiento para la sociedad.

Por su parte, el Dr. José Antonio Serna expresó su reconocimiento a la planta docente por continuar exitosamente su labor en la formación de investigadores que beneficien el desarrollo empresarial y económico de la región y de México.

En la ceremonia se hizo entrega de constancias a los once egresados del doctorado, con mención de aquellos alumnos que ya cuentan con el grado de doctor. Asimismo, se reconoció al alumno Cristian Alejandro Ruvalcaba de León por haber obtenido el mejor promedio de la generación.

Al cierre de la ceremonia se dio a conocer que, con la entrega de esta nueva generación, la Facultad de Comercio y Administración Victoria cumple una vez más el objetivo de ofrecer una alta calidad educativa en sus programas de maestría y doctorado, que están acreditados dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button