LocalesPortada

Amplían por todo diciembre descuento del 50% en licencias de conducir y 100% en recargos en derechos vehiculares

Por acuerdo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Finanzas dispuso la ampliación de los beneficios fiscales del descuento del 50% en la obtención de la licencia de conducir de dos años, así como el 100% de descuentos en recargos en derechos vehiculares.

            Así dio a conocer lo anterior el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que en lo referente a la licencia de conducir, el descuento del 50% es solamente en la de vigencia de dos años en la modalidad de aprendiz, automovilista, chofer y motociclista.

            En lo que tiene que ver con los derechos vehiculares, el funcionario explica, que se trata de que los propietarios de vehículos de fuerza motriz, ya bien personas físicas o morales, se pongan al corriente en dicha contribución, beneficio que aplica en ejercicios anteriores y por supuesto el actual 2021.

            Dijo finalmente el Profr. Juvenal Martínez Vázquez, que estos beneficios buscan apoyar la economía de los dueños de vehículos automotrices y que por esa razón la disposición del ejecutivo estatal de que se amplíen por todo el mes de diciembre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button